Por Alex Martinez  

En BitCart.io puedes comprar gift cards de Amazon pagando con Dash o Bitcoin.


Los usuarios suelen preguntarse cómo comprar cosas usando criptomonedas. En BitCart.io es posible comprar tarjetas de regalo de Amazon usando Dash o Bitcoin. Si las compras con Dash, obtienes un precio favorable de -20%. Es decir, que si quieres una tarjeta de $100 dólares solo tienes que pagar $80. Con Bitcoin, el precio favorable es de -15%. Es decir, si quieres una de $100 dólares pagas $85.

Es sumamente fácil. Solo debes registrarte, ingresar la cantidad de dólares que quieres comprar en tarjeta de regalo Amazon, y seleccionar si deseas pagar con Dash o Bitcoin. Una vez que se confirme tu pago, recibirás la tarjeta de regalo.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.