Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda tiene un precio de 1447 dólares.

Bitcoin sigue ascendiendo a la cima, rompiendo sus propios récords. Cuando son las 6:00 am en Nueva York, la moneda digital tiene un precio promedio en CoinMarketCap de 1447,13 dólares. El número de operaciones es el más alto que hemos visto hasta ahora: entre ayer y hoy se han intercambiado 668 millones de dólares. El incremento coincide con el primer día laborable del mes de mayo. El mercado de capitalización de la moneda supera los 23,5 mil millones de dólares.

Sus precios siguen estando más altos que el promedio en algunos exchanges. Por ejemplo, en Bitfinex en este momento la moneda está en 1565, el mayor precio de todas. Sin embargo, los exchanges chinos continúan con los precios más bajos: 1265 dólares en OKCoin, por ejemplo.

Aquí podemos ver su crecimiento desde 2013:

Pero las otras monedas no han tenido la misma suerte. Mientras ayer las 15 principales habían aumentado los precios, hoy se vinieron a la baja. Ethereum cayó 6,25%, Ripple 6,17%, Litecoin 4,18%, Dash 7,25%, Ethereum Classic 7,87%, NEM 11%, Monero 5,99%, Augur 4,17% y Golem, una reciente moneda (nacida hace 6 meses) que ya entró en el top 10, cayó 11%.

Fuente: CoinMarketCap y BitcoinWisdom

Reporte de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.