AltCoins Bitcoin Noticias 

Precios de Bitcoin y Ethereum logran superar su propio récord

El precio de las dos principales criptomonedas sigue en ascenso.  El promedio de precios que ofrece CoinMarketCap es el más alto hasta ahora.


Ayer informamos que varios exchanges Bitcoin tenían precios por encima de los 1300 dólares, sin embargo, el promedio general que mostraba CoinMarketCap aún no alcanzaba esa cifra. Hoy Bitcoin no solo rompió la barrera de los 1300 dólares en precio promedio, sino que alcanzó su precio más alto hasta ahora: 1311,54 dólares. De hecho, en exchanges como Bitfinex el precio supera los 1433 dólares. Los inversionistas, inspirados por los altos valores, han hecho operaciones por 433 millones de dólares, aproximadamente 40% más que el día de ayer. El mercado de capitalización supera los 21,3 mil millones de dólares.

Este gráfico muestra el desempeño histórico de Bitcoin:

Ethereum también tiene los precios más altos de su historia. La criptomoneda que está en segundo puesto tiene un precio de 59,11 dólares, 11,72% más que ayer a la misma hora. El volumen de operaciones también es altísimo: 222 millones de dólares cambiaron de manos en la última jornada. El mercado de capitalización asciende a los 5,3 mil millones de dólares.

El buen desempeño, tanto de las dos monedas principales como de las que les siguen, ha logrado que el mercado de capitalización de todas las cripto supere su propio récord y llegue a 32,8 mil millones de dólares.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente: CoinMarketCap

Advertisements

Related posts