Por Alex Martinez  

En el nuevo videojuego de Zelda aparece una moneda que posiblemente haya sido inspirada en Bitcoin.

Un usuario de Reddit ha compartido una imagen del videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, exclusivo para las consolas Nintendo Switch y Wii U, en la que se hace referencia a una moneda que podría haber sido inspirada en Bitcoin.

Se trata de la moneda “Mon” (abreviatura de “Monstruo”), la cual te permite comprar objetos monstruos exclusivos en el juego. Esos objetos no son “usuales”, y el monstruo que los vende trabaja encubierto, sólo por las noches. Llama la atención que el personaje señala que “Mon” es una moneda que ha inventado para desestabilizar el mercado y pelear contra el “establishment”.

¿Has jugado ya el nuevo videojuego de Zelda? ¿Ya has usado esta moneda?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.