Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Mientras Bitcoin parece estar estancado; estas dos monedas, que en días pasados habían estado de baja, tienen hoy un alza.


Ethereum y Dash han tenido un repunte este jueves de Semana Santa. Las monedas que están en segundo y cuarto puesto en el mercado de las criptomonedas han visto mejorar de forma notable sus precios entre ayer y hoy. Veamos el caso una por una:

Ethereum, que se había mantenido con precios alrededor de los 43 dólares por varios días, hoy tiene un incremento de 14,37% y sus precios están en 50,58 dólares. El número de operaciones supera los 176 millones de dólares.

Según el medio digital Cryptocoinsnews, una de las razones del incremento del precio de esta moneda es que mucha gente se está cansando del debate sobre la escalabilidad de Bitcoin y está buscando otras monedas alternativas. Señala que, de hecho, OpenBazaar -el mercado digital que hasta ahora solo acepta Bitcoin– ha hecho público que está estudiando aceptar otras monedas digitales “porque las tarifas de Bitcoin se están poniendo muy altas”.

En el caso de Dash, su precio logró un incremento y desplazó a Litecoin en el puesto 4 de CoinMarketCap. Hoy vale 72,94 dólares, 12,34% más que ayer a la misma hora. Se superó con respecto a los días pasados, cuando su precio estaba alrededor de los 60 dólares. Sin embargo, aún no alcanza los valores logrados el pasado 19 de marzo, cuando logró el récord de 109 dólares.

 

Reporte de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.