Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El primer bootcamp del país suramericano se realizará el 6 y 7 de mayo y está pensado para personas que no conozcan nada, o prácticamente nada, de las criptomonedas.

Cada día nuevos inversores entran en el mundo de las criptomonedas. Unos se dedican a la compraventa directa, otros hacen minería, otros crean empresas de intercambio, otros producimos información y otros más se dedican a la educación. En este último campo, en Colombia, un grupo de expertos se unió con la idea de enseñar a más personas sobre Bitcoin y crearon el primer Bitcoins Bootcamp Online que se realizará los días 6 y 7 de mayo.  La idea de los creadores en enseñar a las personas qué es Bitcoin, cómo crear su propia billetera; así como a hacer minería, trading, crowdlending y empezar a usar la criptomoneda en el día a día.  Por la temática vemos que se trata de un curso básico y especial para aquellos que no están familiarizados con el mundo cripto.

El Bootcamp tiene dos modalidades: presencial (en la ciudad de Bogotá) y online (quienes podrán vivir simultáneamente la experiencia desde la web). La idea es que participen 150 personas con 4 presentadores durante 16 horas. Uno de los aspectos de los que se hablará es de la situación legal de Bitcoin en Colombia. Habrá talleres prácticos en los que se enseñará desde a crear una billetera hasta hacer minería. Por eso sus organizadores destacan que no es un webinar tradicional, sino que los participantes tendrán que poner en práctica en sus propias computadoras lo aprendido.

El precio del curso va desde 170 dólares hasta 315 dólares, e incluye la participación y unas fracciones de Bitcoin que sirven para hacer las distintas pruebas y ejercicios.

Los presentadores son expertos en mercados financieros y de inversión, criptomonedas, innovación y marketing digital.

Quienes estén interesados pero quieran más información pueden contactar a los organizadores de la empresa Investopi:

Email: contacto@investopi.com

Whatsapp: +57 310 5314237

Tel Fijo en Bogotá: +57 1 755 8182

Web: http://bootcamp.investopi.com/virtual/

Artículo de Diario Bitcoin

Imagen tomada de una presentación de algunos de los creadores del curso.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.