Noticias 

Precio de Litecoin sube más de 40% en las últimas 24 horas

La criptomoneda, que llegó a estar de segunda en el ranking y que ahora está en el puesto 6, tiene hoy su mejor precio desde julio de 2015.


Litecoin, que desde hacía pocos meses había perdido su lugar entre las 4 monedas con mayor capitalización en el mercado, vuelve hoy a la pelea. La moneda tuvo un incremento de precio en las últimas 24 horas de 41% y se está vendiendo en 5,84 dólares y más. Incluso su precio llegó a superar los 6 dólares hace pocas horas.

Se trata del mayor valor de la moneda desde julio de 2015. Ese mes subió poco más de 7 dólares, pero volvió a bajar teniendo por casi dos años valores entre 3 y 4 dólares.

Los inversionistas se han volcado hacia la compraventa y se han hecho transacciones en las últimas 24 horas por más de 80 millones de dólares; una cifra importante para la moneda que ve crecido su mercado de capitalización en 294 millones de dólares y está a punto de desplazar a Monero en el 5to puesto de CoinMarketCap.

La subida se produce pocos días después de la autorización que hizo el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York a Coinbase para incluir dos monedas en su servicio de intercambio: Ethereum y Litecoin. Dos meses antes, Litecoin había abierto las puertas a la tecnología Segwit (Segregated Witness). 

Sin embargo aún le falta mucho para llegar a los mejores precios que tuvo en noviembre de 2013, cuando llegó a costar más de 35 dólares.

Reporte de Diario Bitcoin

Advertisements

Related posts