Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La compañía hizo el anuncio durante esta semana, con lo cual ahora se abre aún más paso en el mercado del intercambio Bitcoin en los países árabes.

***

BitOasis, la compañía proveedora de servicios Bitcoin para países en el continente africano y en la parte baja de Asia, emitió un comunicado en el cual informa que expande la opción de compras con tarjeta de crédito en cinco nuevos países.

Como parte de su nuevo servicio comercial lanzado durante el mes de febrero, el cual permite a los interesados en los Emiratos Árabes Unidos comprar al instante saldos en la moneda digital haciendo uso de sus tarjetas de crédito, la compañía anunció que ha incorporado a otros países dentro de este modelo de operaciones. Las nuevas naciones en las cuales los interesados ya puede hacer sus compras de activos Bitcoin bajo esta modalidad son Arabia Saudita, Kuwait, Catar, Oman y Baréin.

De ahora en adelante, los usuarios en cualquiera de esos países podrán comprar activos Bitcoin haciendo uso de sus tarjetas de crédito fijando un máximo de unos 2.000 dírham (Equivalentes a unos 550 dólares aproximadamente) cada semana. Sin embargo el CEO de la compañía, Ola Doudin, comentó que la empresa está haciendo diligencias para ampliar este margen de compra, pero primero desean ver el impacto que tendrá este servicio durante estos meses en su fase de pruebas abierta al público interesado.

Doudin también comentó que esta expansión de este servicio comercial viene respaldado por el enorme interés hacia la moneda digital que se ha hecho manifiesto durante estos últimos meses, y además comentó lo siguiente:

Nosotros estamos tratando de hacer más fácil, sencilla y rápida la forma en la que las personas interesadas puedan acceder y hacer uso de la moneda digital. Estamos buscando la forma de expandir este servicio a otros países en el corto y mediano plazo”.

Tengamos presente que BitOasis originalmente ofrecía otra gama de servicios relacionados con la moneda digital, pero durante el año pasado incorporó a su plataforma la posibilidad de hacer intercambios Bitcoin por dinero de curso legal el año pasado. La compañía también ofrece una aplicación para el almacenamiento de saldos de la criptomoneda, las cual puede ser descargada a través de la App Store de Apple.

Fuente: CoinDesk / BitOasis

Traducido por Camilo Reyes para DiarioBitcoin.

?

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.