Bitcoin Noticias 

Base de usuarios Bitcoin se duplica cada 12 meses, registra Google

El crecimiento año tras año es exponencial, según Willy Woo.


Los números de usuarios e inversores Bitcoin se duplica y se seguirá duplicando cada 12 meses, ha dicho el comentarista Willy Woo.

Citando datos de las estadísticas de Google, Woo calcula que Bitcoin duplica sus usuarios cada 371 días.

Woo escribe en su blog, Woobull:

Lo que vemos aquí es una línea base de crecimiento exponencial con picos periódicos. Estos picos están alineados con burbujas del precio, cuando cada vez más usuarios empiezan a revisar el precio de sus preciosas monedas. Las lecturas están tomadas a partir de los resultados de la línea base en un orden de magnitud de crecimiento de cada 3.375 años. O, expresado en términos de tiempo, la base de usuarios se duplica aproximadamente cada 12 meses”.

“Se esperan inyecciones similares de capital en BTC en todos estos años por venir”, añadió, al publicar estos datos en Twitter.

En términos de adopción, Woo espera ver una curva clásica en forma de S en la tendencia de Bitcoin, como ocurrió con otras tecnologías innovadoras como la radio, las computadoras e Internet. Añadió:

Si yo asumiera que la curva de adopción de Bitcoin será una curva en S simétrica, alcanzaremos el 50% de la adopción en unos 9 años, más para completar la última mitad de la S harán falta 17 años más, desde hoy a 26 años”.

Woo se posiciona como una fuente cada vez más popular de análisis en el mundo Bitcoin, atrayendo tanto admiración como críticas por sus publicaciones en los medios sociales.

 

Fuente: CoinTelegraph

Traducido por David Datica para DiarioBitcoin.

Advertisements

Related posts