Bitcoin Noticias 

Comienza a subir precio de Bitcoin a pocas horas de decisión de la SEC

La principal criptomoneda, que había caído hasta los 1.142 dólares, ahora está cercana a los 1.200 dólares. Por su parte, el precio de Dash está alcanzando sus mejores precios. 

***

Tras dos días de baja, el precio de Bitcoin se recupera con vigor, a pocas horas del límite que tiene la Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos (SEC) para tomar una decisión muy importante: Si la criptomoneda será o no un fondo de valor cotizable, es decir, si se podrá negociar en la bolsa.

Cuando son las 6:30 am en Nueva York, la moneda tiene un precio promedio según los indicadores de CoinMarketCap de 1.195,31 dólares, 2,43% más que ayer a la misma hora. Son 53 dólares más que su peor precio de ayer, que llegó a caer hasta los 1.142 dólares. El número de operaciones es de 181 millones de dólares, aunque alto, aún el mercado de Occidente no ha despertado.

En Bitfinex a esta misma hora ya la moneda se está vendiendo en 1.202 dólares, y en Bitstamp se vende a 1.201 dólares, lo que indica que su precio va hacia arriba. Sin embargo, en China, los precios del exchange OkCoin son bajos: 1.130 dólares.

Altcoins

Ethereum también se está recuperando, aunque aún no alcanza sus mejores precios. Tiene un valor a esta hora de 17,80 dólares, 3,96% más que ayer a la misma hora. En cuanto a Dash, ha logrado un crecimiento importante en las últimas 24 horas. Subió 11,41% con respecto a ayer a la misma hora y tiene un precio de 53,18 dólares, una cifra cercana a los que fueron sus mejores precios, a comienzos de marzo, cuando llegó a los 57,89 dólares.

Reporte de Diario Bitcoin

 

 

Advertisements

Related posts