Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Bitcoin y Ethereum siguen con menores precios que ayer.

***

A escasas horas de la decisión de la Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos (SEC), paradójicamente, Bitcoin sigue con sus precios en baja. Aunque se había pronosticado que todo indicaba que su valor iba a crecer, porque son muchos los que tienen las expectativas de que será aprobado el ETF (fondo de valores) de la criptomoneda, pareciera que el mercado está dudoso al respecto pues no logra empujar el precio hacia arriba.

Ayer ya habíamos reportado una baja. Hoy vuelve a suceder el mismo fenómeno. Aunque la moneda se recuperó un poco ayer en la tarde y llegó a los 1.221 dólares, volvió a caer en la madrugada del día de hoy. De hecho, a medianoche, su precio llegó a bajar hasta los 1.142 dólares. En estos momentos, cuando son las 6:30 am en Nueva York, su precio es de 1.160,63 dólares, 4,36% menos que ayer a la misma hora. El número de operaciones supera los 260 millones de dólares.

En cuanto a Ethereum, la segunda criptomoneda en importancia no ha podido recuperarse y no logra acercarse a los precios que llegó a tener en días pasados, cuando superó la marca de los 20 dólares. Hoy tiene un precio de 16,94 dólares, 8,54% menos que hace 24 horas. Vale señalar que se recuperó un poco, pues hace cinco horas su precio llegó a caer a los 16, 38 dólares.

?

?

Sin embargo Dash se encuentra con el viento a su favor. La tercera criptomoneda del mercado de capitalización tiene hoy un precio de 47,67 dólares, 6,50% más que ayer a la misma hora. Lo interesante es que la moneda tuvo una caída a medianoche, cuando llegó a bajar hasta los 41 dólares, pero ahora empieza a recuperarse con creces. 12,2 millones de dólares se han intercambiado en las últimas 24 horas.

?

Fuente de los datos: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.