Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda tiene un precio promedio de 1.242 dólares. Otras 9 monedas principales cayeron.

Bitcoin tuvo una caída hoy con respecto al día de ayer.  Cuando son las 6:30 am en Nueva York, tiene un precio de 1.242,90 dólares, 2,51 % menos que ayer a la misma hora. Vale señalar que la criptomoneda mantuvo ayer durante todo el día un precio promedio por sobre los 1.270 dólares. El número de operaciones de la última jornada supera los 181 millones de dólares, es decir, sigue habiendo bastante movilización. En el exchange Bitfinex a esta hora el precio es de 1.250 dólares y en el chino OKCoin está en 1.255 dólares, lo cual indica que el precio promedio podría comenzar a recuperarse en las próximas horas.

En el caso de Ethereum también tuvo una leve caída de 1,82% con respecto a ayer y se encuentra en 19,19 dólares.

Dash sí tuvo un ligero incremento de 1,16% y está en 45,94 dólares.

Las otras 7 criptomonedas principales: Ripple, Litecoin, Ethereum Classic, Monero, NEM, MaidSafeCoin y Augur tuvieron todas ellas precios en baja con respecto a las últimas 24 horas.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente de los datos: CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.