Bitcoin Noticias 

Bitcoin, Ethereum y Dash se recuperan de la caída de ayer y crecen

También Monero tuvo un importante crecimiento y desplazó a Litecoin en el quinto lugar del ránking.


Ayer domingo, tanto Bitcoin como las otras dos monedas que le siguen en importancia sufrieron una importante caída de precios que alarmó a algunos usuarios pero que activó a otros para la compra. Hoy lunes las tres criptomonedas amanecen, no solo recuperadas, sino con muy buenos precios con respecto al día de ayer.

Bitcoin tiene un precio, a las 6:00 am hora de Nueva York, de 1.275,70 dólares, 2,38% más que ayer a la misma hora. El mercado aún despierta y se han hecho transacciones por 129 millones de dólares. En Bifinex el precio es mayor que el promedio de exchanges: A esta misma hora Bitcoin supera los 1.283 dólares, lo cual es un buen indicio sobre el precio de la moneda en las próximas horas.

En cuanto a Ethereum, que también cayó ayer, hoy tiene un precio de 19,63 dólares, 5,71% más que ayer a la misma hora. Las operaciones en la última jornada superaron los 22 millones de dólares.

Y Dash es la moneda que tiene la mejor noticia. Luego de haber sido la que sufrió ayer la más dramática caída que llevó su precio a los 39 dólares, hoy se recupera  y alcanza los 45,6 dólares, 12,73% más que ayer a la misma hora. Se sigue manteniendo estable en el tercer puesto del mercado de capitalización.

La criptomoneda Monero, que desplazó a Litecoin en el quinto puesto de CoinMarketCap, también tuvo una importante subida. Creció 10,18% con respecto al día de ayer y tiene un precio de 15,56 dólares.

Fuente de las cifras y gráficos: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

Advertisements

Related posts