Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El reconocido exchange venezolano Surbitcoin alertó, en su página de Facebook, que fue creada una falsa página web con su mismo nombre. El usuario puede reconocerla porque al final es .0rg y tiene incluso un precio de Bitcoin engañoso. 

Surbitcoin, el más conocido de los exchanges venezolanos, avisó a través de su página de Facebook que alguien había creado un portal con su mismo nombre, solo que este es falso y tiene como objetivo robar datos y dinero a los usuarios. A continuación el alerta hecha por Surbitcoin:

Para ayudar a los usuarios que son nuevos en Bitcoin les aclaramos que el portal VERDADERO de Surbitcoin termina en .com,

www.surbitcoin.com y esta es la imagen de portada:

?

El portal falso termina en .org, no tiene el mapa de Venezuela como logotipo.

La dirección es www.surbitcoin.org y esta es la imagen de portada:

?

Pueden fijarse que incluso el precio que publican es falso y no tiene ninguna relación con la realidad. Se trata de una trampa para cazar inocentes.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.