Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Estar en el mayor exchange a nivel mundial en dólares es un paso importante para la tercera criptomoneda en el ranking.


Dash, actualmente la tercera moneda con mayor mercado de capitalización, se está agregando al mayor intercambio de activos digitales del mundo si se calcula en dólares, Bitfinex. La adición de la plataforma entró en efecto hoy, permitiendo que los comerciantes hagan compras en línea e intercambios entre Dash y dólares, Bitcoin y  Dash.

Ya el mes pasado Dash había sido agregada por la popular plataforma BitMEX.

Dash está experimentando actualmente un aumento histórico en su valor. Aunque siempre ha sido una de las monedas más estables, Dash comenzó el año en $ 11 por y ahora está negociando en 45,77 dólares. Desde el 1ro de enero hasta el día de hoy, el volumen de operaciones ha aumentado 22 veces, y el mercado de capitalización de Dash ha aumentado a más de 326 millones de dólares, convirtiéndose en el tercero después de Bitcoin y Ethereum.

El gerente de Desarrollo de Negocios de Dash, Daniel Díaz, dijo:

Esta asociación es el reconocimiento de la forma en que el mercado ha estado respondiendo a la visión de Dash. Creo firmemente que el mercado libre siempre reconocerá el verdadero valor cuando el crecimiento y el rendimiento se mantenga durante largos períodos de tiempo. La asociación con Bitfinex es un paso muy importante para Dash, ya que buscamos proporcionar buenas y reguladas rampas de conexión y desconexión a la red que realmente faciliten las aplicaciones de los usuarios. Dash está en una transición hacia los intercambios fiat reglamentados que harán que sea mucho más fácil para los usuarios e inversionistas moverse dentro y fuera de la economía Dash, lo que reducirá la fricción y permitirá que Dash se cambie directamente por monedas fiat en los intercambios más populares en la industria Blockchain“.

Mientras que toda la industria ha seguido en una trayectoria ascendente este año, Dash está creciendo a un ritmo mucho más rápido que cualquier otra moneda digital. En 2017, el precio de Bitcoin subió un 22% y Ethereum un 57%; Sin embargo, Dash ha experimentado el crecimiento más fuerte de lejos, hasta 295% y llegó a su precio más alto ayer 2 de marzo: $ 60 USD. El impulso fundamental ha sido la puesta en práctica de su actualización de software a gran escala, el primer sistema de pagos descentralizados de la industria llamado Evolution.

Díaz continuó:

El proyecto Dash ha mostrado el foco en lo que es más importante para los usuarios: Operaciones rápidas, confiables y rentables. Dash también tiene un plan de desarrollo de software bien definido y una sólida línea de desarrollo de negocios. La combinación de estas cosas ha dado lugar a un aumento en la popularidad y, naturalmente, ha atraído la atención de los mayores intercambios en la industria Blockchain”.

Bitfinex, con sede en Hong Kong, tiene el libro de pedidos más líquido del mundo y es uno de los mercados más populares para el comercio de altcoins, moviendo más de $ 50 millones de dólares cada 24 horas
El director de estrategia de Bitfinex Phil Potter dijo:

Bitfinex está muy emocionado de agregar Dash a nuestro intercambio. Dash está experimentando su momento de ruptura en este momento y queremos ser capaces de proporcionar a nuestra creciente base de clientes acceso sin fisuras a una de las estrellas en ascenso en nuestro espacio. Bitfinex se enorgullece de ser el mayor intercambio digital de activos del mundo si se calcula en dólares. Esperamos un mercado increíblemente fuerte para Dash y esperamos una tremenda asociación con su equipo “.

Dash es actualmente la tercera moneda más negociada. Hasta ahora, la mayor parte de sus volúmenes comerciales diarios han ocurrido en Poloniex y BTC-E.

Díaz concluyó:

Cualquier persona que ha estado en el espacio de la moneda digital el tiempo suficiente sabe que una de las cosas más difíciles es tener acceso a las monedas. Nuestros usuarios estarán encantados de tener más opciones para comprar Dash directamente sin tener que pasar por otras monedas digitales, haciendo la interacción con nuestra cadena Blockchain aún más amigable”.

Fuente: Cryptoninjas

Traducido por DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.