Bitcoin Noticias 

Tres plataformas que pagan en Bitcoin por subir imágenes

Loopnroll, File.Army y Suploart han comenzado a ofrecer a cualquier persona la oportunidad de ganar bitcoins subiendo a la red contenidos tales como videos e imágenes. Presentamos una comparación entre las tres plataformas.


Loopnroll

Loopnroll permite a sus usuarios publicar fotos, videos cortos y gifs animados junto con música que suena mientras se observan. Por cada vez que una publicación sea vista, el usuario que la publica gana una pequeña cantidad de bitcoins. “Nuestro sitio tiene casi un año, pero el pago a través de BTC es de hace unos pocos días”, contó el equipo de Loopnroll a Bitcoin.com, agregando que “Hay casi 10.000 publicaciones en el sitio”.

De acuerdo a esta página, la compañía reparte “casi un 50% de sus ganancias” con los usuarios, y las ganancias del día anterior son enviadas a diario y de manera automática a las billeteras Bitcoin de los usuarios, sin límite de pago mínimo. “Las ganancias de cada usuario dependerán principalmente del número de visitas y geo-localización de los visitantes”, afirma el sitio web. “Una visita de Suecia vale un poco más que una visita de Somalia”, aclaró el equipo.

De entre las tres plataformas, la interfaz de Loopnroll es la más parecida a Imgur, el sitio web más popular en el mundo de este tipo.

File.Army

File Army ["Ejército de Archivos”] lanzó su sitio web en enero de este año, y una aplicación para Android poco después. Los usuarios suben imágenes y ganan dinero cada vez que sus post son vistos, cuando alguien les da “Like”, o cuando alguien sigue sus cuentas. Ocasionalmente, se ofrece dinero extra por actividades tales como “iniciar sesión, abrir boletines, y más”, señala el sitio, y añade que están trabajando actualmente en “agregar la función de pagar-por-moderar” pronto. Los usuarios reciben pagos a diario sin tamaño mínimo de pago. Actualmente, soporta los formatos de archivo JPG/JPEG, GIF, PNG y BMP.

Este servicio tiene una escala de pagos única, basada en la cantidad y calidad del tráfico que es “evaluada a lo largo del tiempo”, según el FAQ [P[Preguntas Frecuentes]e la página. Esta escala permite, en teoría, dar mayores ganancias a los usuarios expertos respecto a sus competidores pues “los usuarios que generen tráfico de alta calidad pueden ganar a mejores tasas”, explica este startup.

En la estructura de pagos de File Army, existen en total 9 grados de paga. Un usuario nuevo empieza con el rango de Corporal [C[Cabo] puede aumentar o perder su rango dependiendo de la calidad de su tráfico. Los cabos ganan $1 por cada 4.000 visitas, $1 por 100 “Me gusta” y $1 por cada 50 seguidores. Sin embargo, los Cabos tienen un límite de $2 por día. Mientras tanto en el nivel llamado “Emperador”, se puede ganar  $1 por cada 750 visitas, $1 por cada 50 “Me gusta”, y $1 por cada 5 seguidores. Este nivel tiene un límite diario de $5.000.

Una desventaja de este sistema es que las ganancias deben ser recibidas en la billetera oficial Bitcoin de File Army, llamada Bitcoinwallet.com. Este servicio web es otro proyecto del fundador de File Army, Price Givens, quien también ha creado Fiatleak.com y otros negocios on-line.

La interfaz de File Army tiene un fondo blanco, y en lugar del tradicional menú lateral, los visitantes deslizan de izquierda a derecha para ver más publicaciones.

 

Supload

Este es el servicio que lleva más tiempo pagando en Bitcoin por las imágenes cargadas por usuarios, y se describe como “un servicio gratuito de hospedaje de imágenes que reparte las ganancias de publicidad contigo”.

Esta plataforma también tiene un aspecto similar al de Imgur con pocas diferencias, y permite a los usuarios cargar imágenes y videos. Actualmente, los formatos soportados para imágenes son jpg, png, webp y gif, mientras que mp4, webm, mov, avi, y gif son permitidos para videos, que tienen una duración máxima de 30 segundos.

El sitio paga el 50% de sus ganancias generadas de anuncios mostrados en su sitio y la paga mínima es de $1, que pueden ser retirados en cualquier momento.

Fuente: Bitcoin.com

Traducido por David Datica para DiarioBitcoin

Advertisements

Related posts