Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

También Ethereum crece a pasos lentos.

En los últimos tres días principal criptomoneda ha ido aumentando su precio sin grandes saltos ni escándalos. Hoy, cuando apenas son las 6:30 am, (hora de Nueva York), Bitcoin tiene un precio de 1.039,38 dólares, 1,50% más que ayer en la mañana. La cantidad de transacciones supera los 122 millones de dólares en las últimas 24 horas. Es interesante que, a la misma hora, en Localbitcoins China, Bitcoin se está vendiendo a un precio a partir de los 7.313 yuanes, es decir, 1.064 dólares, lo que indica que desde Asia el valor de la moneda se empuja hacia arriba. No sucede lo mismo con los exchanges chinos tradicionales, quienes, días después de la reunión con el Banco Popular de China cuando decidieron cerrar los servicio de retiros de Bitcoin, tienen precios por debajo del mercado. Por ejemplo, 1.013 dólares vale un bitcoin en Huobi en este momento.

Ethereum también ha tenido un buen desempeño, aunque también ha sido un crecimiento modesto. La moneda se incrementó 0,82% y cuesta 12,82 dólares.

Reporte de Diario Bitcoin

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.