Por Alex Martinez  

Seguridad, comodidad, variedad de opciones, privacidad, fueron algunos de los criterios para elaborar esta guía.

Empieza el 2017 y es hora de evaluar cuáles son los mejores monederos Bitcoin a usar este año. Cada vez, los usuarios de Bitcoin necesitan más opciones, incluyendo no solo mejoras en seguridad sino también la posibilidad de almacenar diversas criptomonedas. Esta es la lista con nuestras sugerencias a usar en este año nuevo.

  1. MyCelium

    Un clásico que no pierde su vitalidad. Además de guardar los bitcoins del usuario, hay múltiples opciones como de comprar y vender, detector de códigos QR, tener múltiples cuentas y llaves privadas, salvar una libreta con direcciones para transacciones recurrentes, almacenamiento en frío, respaldo, y más.
    Descargue: MyCelium

  2. Electrum


    Sin duda, uno de los mejores monederos para sistemas operativos de escritorio. Electrum quizá no sea visualmente muy atractivo, pero se trata de un monedero seguro y con algunas funciones interesantes como el “replaceable fee”, el cual le permite al usuario editar la cantidad de bitcoins que ofrece a los mineros para que su transacción aparezca registrada rápida en BlockchainElectrum le permite al usuario tener varios monederos en una sola semilla. Puede firmar y crear transacciones en modo offline. El usuario puede controlar su llave privada, y el monedero puede ser recuperado a través de una frase privada.
    Descargue: Electrum

  3. Exodus


    Uno de los monederos más nuevos del mercado. Exodus permite almacenar Bitcoin, Dash, Ether, Litecoin y Dogecoin. Es muy fácil de usar, permite fácilmente transferir o vender bitcoins, al igual que otras criptomonedas. Por ahora no tiene muchas medidas de seguridad, tales como multifirma y verificación de dos pasos, pero sus desarrolladores prometen muchas mejoras en este aspecto en el futuro. Por ahora solo disponible para Windows, Mac y Linux.
    Descargue: Exodus

  4. Armory


    Armory
    es posiblemente uno de los monederos más seguros y completos del mercado. Tiene tres modos diferentes de usar: Standard, Advanced y Developer, así que dependiendo de las necesidades del usuario, y de su nivel de conocimiento, podrá sacarle un mejor partido.
    Algunas de sus opciones de seguridad incluyen un teclado gráfico para proteger al usuario de los keyloggers, transacciones offline, opciones de almacenamiento en frío (incluyendo monederos en papel fragmentados), entre otras.
    Está disponible para Windows, Mac y Linux.
    Descargue: Armory

  5. Trezor


    Si lo que quiere es verdadera seguridad, Trezor es ideal para usted. Trezor es un monedero físico que puede llevar en su llavero a cualquier parte. Le permite guardar sus bitcoins de manera offline, pero al mismo tiempo le da la posibilidad de que pueda usarlos en cualquier lugar donde esté.
    Descargue: Trezor

?

Artículo original de Diario Bitcoin

Escrito por Alex Martín

Editado por Martín Mendé el 13/5/2021.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.