Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda logró su mejor precio desde el 11 de enero. 


Luego de pasar varios días con precios de alrededor de los 800 dólares, Bitcoin tuvo un incremento hoy al subir de unos 830 dólares que estaba a medianoche del lunes a 894 dólares, su mejor precio logrado en la madrugada de este martes.  Ahora, cuando son las 8:00 am hora de Nueva York, el precio de la criptomoneda es de  886,75 dólares, 7,30 % más que ayer a la misma hora. Se han hecho operaciones por 129 millones de dólares, lo que demuestra que el mercado se está activando. El mercado de capitalización supera los 14,2 mil millones de dólares.

En China el precio de la criptomoneda es más alto, lo que hace pensar que seguirá subiendo hoy. En el exchange Huobi a esta misma hora está en 893,58 dólares.

Altcoins

Otras criptomonedas con magnífico rendimiento hoy son Monero, que subió 11,02% y Dash que tuvo un incremento de 10,05%.  También Ethereum subió pero en un porcentaje menor: 3,20%, y tiene un precio de 10,05 dólares; su “hermana” Ethereum Classic también subió 2,76% y vale hoy 1,22 dólares.  Una moneda que llama la atención por su crecimiento en los últimos días es MaidSafeCoin, que ha ido subiendo puestos en el ranking de las criptomonedas y ahora está en 8vo lugar con una capitalización de 51,1 millones de dólares, superando a Augur y Steem.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.