Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda que tuvo un crecimiento abismal los primeros días de 2017, hoy tiene precios más bajos. Sin embargo, el mercado permanece muy movido.

Bitcoin parece una montaña rusa. Luego de una crecida que llevó sus precios a 1.190 dólares, un valor por encima que el de la onza de oro, ayer comenzó un proceso de derrumbe que ha tumbado en pocas horas 300 dólares de su valor. Hoy , cuando amanecía en Nueva York, llegó a precios de 886,76 dólares. A esta hora, cuando son las 9:00 am en la Gran Manzana, el precio de la criptomoneda es de 899,72 dólares, 6,61% más que ayer a la misma hora. El número de transacciones supera los 400 millones de dólares, lo que significa que mucha gente está haciendo negocios con los altibajos de la moneda.

En China su precio es superior: 901 dólares en el exchange Huobi.

Altcoins

Ethereum ayer tuvo una caída que puso su precio por debajo de los 10 dólares.

La caída más aparatosa ha sido la de Monero, que ayer en la mañana había logrado precios de casi 20 dólares, lo cual lo llevó a posicionarse en el tercer lugar del mercado de capitalización. Sin embargo en la tarde de  ayer comenzó a bajar hasta que llegó a 13,85 dólares a esta hora. Fue perdiendo puestos en CoinMarketCap y ahora está en el puesto 5 del ranking.

?

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.