Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La moneda digital tiene el mercado de capitalización más alto desde que surgió: 16,4 mil millones de dólares. 

No conforme con haber pasado la barrera de los 1.000 dólares el primer día del año 2017, el segundo día Bitcoin sigue creciendo y el mercado está muy movido a pesar de que esta es una fecha en la que aún la mayoría de los mercados no han despertado de las festividades. Cuando son las 8:00 am hora de Nueva York, Bitcoin tiene un precio de 1.026 dólares, 5,35% más que ayer a la misma hora. Ha habido operaciones en las últimas 24 horas por 192,3 millones de dólares y el mercado de capitalización es el más alto logrado hasta ahora: 16,4 mil millones de dólares, superando con creces al de Twitter. La moneda acapara el 87,9% del mercado de capitalización de todas las criptomonedas.

Bitcoin logra así arrancar el año 2017 con el precio que muchos analistas habían pronosticado.

Todo indica que los precios seguirán subiendo, al menos, si comparamos el precio que a esta hora tiene Bitcoin en China: 1.061 dólares en el exchange Huobi. 

En Venezuela, donde Bitcoin ha mantenido precios por encima del mercado internacional y que llegó a 1.000 dólares el 30 de diciembre, hoy se vende en el exchange Surbitcoin a 3,2 millones de bolívares, el equivalente a 1.011 dólares aproximadamente, es decir, un poco más bajo que en el resto de los países.

Altcoins

Litecoin y Monero también tuvieron buena racha el día de hoy, no así Ethereum y Ethereum Classic, que bajaron. Litecoin subió 6,54%, mientras que Monero aumentó 5,65%, logrando su mejor precio: 14,41 dólares.   En el caso de Ethereum, esta bajó en 1,10, mientras que Ethereum Classic cayó en 3,58%.

Artículo de Diario Bitcoin

?

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.