Bitcoin Noticias 

Bitcoin rozó los 980 dólares y luego bajó un poco, mientras Ethereum sube.

La principal criptomoneda logró su precio más alto hace unas horas, pero no pudo sostenerlo.  Su principal rival, Ethereum, crece tras largos meses de letargo.


En la madrugada de este jueves, Bitcoin rozó la línea de los 980 dólares, sin embargo, en las primeras horas de la mañana su precio cayó un poco y cuando son las 9:00 am en Nueva York tiene un valor de 969,9 dólares, 0,46% más que ayer a la misma hora. El número de operaciones sigue muy alto: 223 millones de dólares se intercambiaron en las últimas 24 horas. Su mercado de capitalización supera los 15,5 millones de dólares.

En China, a la misma hora, Bitcoin es vendido a 984,81 dólares (exchange Huobi).   Los precios parecen seguir tentados hacia las alturas.

Altcoins

Por su parte, Ethereum tiene muy buenas noticias. Después de tres meses de puras caídas y de haberse reducido su precio a la mitad (en septiembre costaba casi 14 dólares, ayer valía alrededor de 7 dólares), la segunda criptomoneda en importancia ganó precio. Hoy cuesta 8,23 dólares (15,31% más que ayer a la misma hora).  Los inversionistas se interesan en el incremento y se han hecho operaciones por más de 28 millones de dólares.

 

El medio digital NewsBTC reporta el alza y recomienda invertir moderadamente:

Sin duda, el precio está ahora en el territorio positivo y posicionado para más ganancias. Uno puede ahora considerar la compra de inmersiones en el corto plazo, ya que el precio es alcista. Sin embargo, no necesitamos ser demasiado agresivos en este momento, ya que existe un riesgo de retroceso antes de que pueda haber ganancias adicionales”.

Ethereum Classic -producto de una bifurcación de Ethereum que ganó su propia independencia como moneda- también se une a la racha de buenos precios. Hoy vale 1,29 dólares, 22,29% más que ayer a la misma hora. El número de operaciones supera los 4,6 millones de dólares.

Artículo de Diario Bitcoin

Fuente de las cifras: CoinMarketCap

 

 

Advertisements

Related posts