Por Alex Martinez  

El precio de Bitcoin se ha recuperado de su considerable caída durante Navidad. Nuevamente ronda sobre los 900 dólares.


Navidad ha significado un subibaja para el precio de bitcoin. Si en la mañana de esta festividad el precio estaba por 870 dólares, ahora se encuentra nuevamente sobre los $900. Específicamente a las 20:00 horas New York, el precio se encuentra en 909 dólares. Vale acotar también que en las últimas 24 horas se ha movido un volumen de 146 millones de dólares, por lo cual, a pesar de ser un día festivo, las transacciones en bitcoins no se detienen..

Ahora bien, sin duda la gran pregunta es si bitcoin logrará sobrepasar los $1000 dólares antes del 2017, recuperando el precio que tuvo hace tres años.

Artículo de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.