Por Alex Martinez  

La criptomoneda sigue subiendo.  Hoy después de la medianoche, ha llegado a superar los 900 dólares, su mejor precio desde enero de 2014.

Navidad se acerca y el precio de bitcoin lo sabe. Ahora, la criptomoneda ha alcanzado un precio de 900 dólares, de acuerdo a CoinMarketCap. Para el momento de publicación de esta noticia (6:00 de la mañana en Nueva York), el precio ronda los 910 dólares y su precio más alto ha sido 912 dólares. Por los momentos el precio se encuentra estable y sus variaciones indican que seguirá en aumento.

El número de operaciones es quizás el más alto en el último año. Se han hecho transacciones por 223 millones de dólares, cuatro veces el volumen promedio en un día normal. El mercado de capitalización está reluciente: 14,6 mil millones de dólares, una cifra récord nunca antes alcanzada, ni siquiera en el período más vibrante de la moneda que fue en diciembre de 2013, cuando ésta llegó a precios superiores a los 1.140 dólares.

Artículo de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.