Por Alex Martinez  

La criptomoneda sigue subiendo su precio.  Ahora ha llegado a superar los $860 dólares, su mejor precio desde enero de 2014.  

Bitcoin sigue imparable. Ahora, la criptomoneda ha superado la barrera de los 860 dólares, llegando incluso momentáneamente a tener un valor de 875 dólares, de acuerdo con CoinMarketCap. Para el momento de publicación de este artículo (8:30 de la mañana en New York), bitcoin ronda los 866 dólares, superando su precio de hace 24 horas cuando estaba por los 816 dólares.

Asimismo, bitcoin ha logrado un nuevo récord gracias a que ahora su mercado de capitalización ha superado los 14 mil millones de dólares.

 

Artículo de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.