Por Alex Martinez  

La plataforma y cartera de moneda digital Coinbase ha crecido casi al doble con respecto a 2015. Da cuenta de la popularidad que tienen las criptomonedas. 

***

En los últimos 15 meses, Coinbase, plataforma y cartera de Bitcoin (y de otras monedas digitales), ha pasado de tener 3 millones de usuarios a 5 millones. Fundada en junio de 2012, Coinbase le permite a comercios y consumidores realizar transacciones con las nuevas monedas digitales, como Bitcoin y Ethereum. Ubicada en San Francisco, California, Coinbase trabaja con monedas fiduciarias de 32 países, y realiza transacciones y almacenamiento de bitcoins de usuarios de 190 países del mundo.

Coinbase

A saber, Coinbase ha recaudado, desde su fundación, 117 millones de dólares a través de grandes inversionistas tales como BBVA, Andreesen Horowitz, USAA, entre otros.

El crecimiento de esta plataforma da cuenta del aumento de la popularidad tanto de Bitcoin como de las otras criptomonedas que ganan cada día más usuarios y entusiastas.

Artículo de Diario Bitcoin

Escrito por Alex Martins

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.