Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Cada vez más nuevos actores se involucran en el mundo de la principal criptomoneda, la cual se está usando para pagar entradas de conciertos, obras teatrales e incluso ahora seminarios y cursos. 

El autor del libro “Padre rico, padre pobre”, Robert Kiyosaki, estará en Barcelona, España, durante los días 17 al 19 de febrero de 2017.  El autor de textos de autoayuda financiera publicó en 1997 este exitoso libro que “evoca la libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera“.

Kiyosaki, también es autor de “El cuadrante del flujo del dinero”, basa sus textos de enseñanza financiera en su propia experiencia: el aprendizaje que obtuvo de su padre, un empresario de Hawaii.

El gurú de las finanzas personales realizará en Barcelona dos eventos:

El viernes 17 de febrero, dará una conferencia de 3 horas pensada para emprendedores sobre cómo aumentar la riqueza aprovechando el conocimiento financiero. Será un evento de tipo motivacional. Antes de la conferencia, un experto hispano, dará también una charla sobre marketing.

El fin de semana del 18-19 de febrero Kiyosaki y 3 de sus discípulos darán un seminario intensivo para revelar las claves para aumentar la riqueza en el mundo actual.

La empresa organizadora del evento, LFM&AEG Trading LLC, puso las primeras 100 entradas a un precio especial (47 euros para la conferencia y 497 euros para el seminario).  La compra de los tickets se hará en bitcoins y, para quienes no los tienen, la empresa pone a disposición una compañía que los asesora en esta transacción.

La web oficial del evento es: eventokiyosakienbarcelona.com

?

?

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.