AltCoins Ethereum Noticias 

3 de diciembre: Precio de ether sigue en caída

Hoy la segunda criptomoneda en importancia bajó sobre la línea de los 8 dólares. No ha logrado sostener precios mayores.


Desde hace más de seis meses, el precio del ether (ETH) ha estado bajo, y ha seguido perdiendo valor. Hoy en la mañana del 3 de diciembre, el precio ronda los 7,74 dólares. En junio de este año, el precio llegó a ubicarse sobre los 19 dólares. Sin duda, desde la separación de Ethereum y Ethereum Classic, esta prometedora criptomoneda no ha logrado recuperar su valor.

Recordemos que Ethereum prometía ser una criptomoneda que superaría a Bitcoin gracias a sus características únicas que ofrecían mayor seguridad y dinamismo. Sin embargo, Bitcoin todavía se encuentra en una posición cómoda sin criptomoneda que le compita.

Veamos la comparación del mercado de capitalización de Bitcoin con respecto a las cinco principales criptomonedas:

criptomonedas

 

La dominación de Bitcoin en el mercado de las criptomonedas es en la actualidad de 86,6%, es decir, casi toda la capitalización está en la moneda digital que prácticamente tiene un monopolio. Llama la atención la paradoja de que en un mundo tan descentralizado y libre, igualmente haya un líder que tenga tanta relevancia y poder sobre los otros.

Reporte de Diario Bitcoin

 

Advertisements

Related posts