Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda tuvo un ascenso en el último día del mes de noviembre.


Hoy ha sido un buen día para Bitcoin. Luego de una semana de estabilidad en el que el precio de la criptomoneda estuvo en promedio en alrededor de 735 dólares, hoy tuvo una subida que llevó su precio, hace unas horas, a 747,78 dólares. El precio cuando son las 11:3o de la mañana en Nueva York, es de 746,59 dólares, 1,46% más que ayer. El mercado aún no ha despertado con tanto entusiasmo, pues se han hecho operaciones por 74 millones de dólares, cuando lo normal, cuando sube de precio, es que se superen con creces los 100 millones de dólares. El mercado de capitalización está nuevamente pronto a alcanzar los 12 mil millones de dólares.

El mercado chino está disparando los precios hacia arriba. Si vemos el comportamiento del exchange Houbi, allí los precios de Bitcoin están por sobre los 759 dólares.

En el caso de Ethereum también el último día de noviembre ha resultado bueno. La segunda criptomoneda en importancia, que tuvo una fuerte baja en los últimos días la cual hizo caer su precio hasta los 7,88 dólares ayer, hoy comienza paulatinamente a recuperarse. Tiene un precio hoy, cuando se acerca el mediodía, de 8,46 dólares, 4,06% más que ayer.

Reporte de Diario Bitcoin

Escrito por MT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.