Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

7 de las 10 principales monedas digitales amanecieron hoy con mejores precios.


Bitcoin, la principal criptomoneda, sufrió el domingo en la noche una caída que llevó su precio desde los 754 a los 718 dólares. Sin embargo, el lunes empezó a recuperarse y este martes comenzando la mañana tiene un precio de 740,44 dólares, 0,72% más que ayer. El mercado está movido y en las últimas 24 horas se han hecho transacciones por más de 107 millones de dólares.

En el caso de Ethereum, hoy, día de su hard fork, por fin logra precios por encima de los 10 dólares. La moneda había estado de capa caída en las últimas semanas, con precios de poco más de 9 dólares. Hoy tiene un valor de 10,12 dólares, 5,82% más que ayer.  Sin embargo, aún le falta mucho para alcanzar sus mejores números de alrededor de 20 dólares, logrados en el mes de junio de este año.

Tanto Ripple como Litecoin y NEM bajaron un poco cada una: 1,33% cayó la primera, 0,10% la segunda y 2,89% la tercera. Pero las otras tuvieron buenas cifras, en especial Monero que subió 15,65%.  Ethereum Classic creció 1,13%, Dash 4,46%, Augur 4,04% y MaidSafeCoin 6,68%.

Fuente de las cifras: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.