Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda tiene a las 10:00 am, hora de Nueva York, un precio de 689,51 dólares.

Pocos minutos después de que se supo el triunfo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, Bitcoin tuvo un rápido ascenso que duró pocas horas y fue seguido de una lenta pero sistemática caída. Sin embargo, hasta ayer, había logrado precios por sobre los 700 dólares.

Pero hoy domingo amanece otro panorama. La principal criptomoneda cayó sobre la línea de los 700 y ha seguido bajando lentamente. A las 10:00 am, hora de Nueva York, tiene un precio de 689,51dólares (2,32% menos que ayer a la misma hora)  y si sigue la tendencia hasta ahora podría seguir cayendo. El volumen de operaciones supera los 72 millones de dólares.

Ethereum también cayó 0,86% ubicándose en 10,07 dólares. Ripple y Litecoin están tambien de baja, cayeron 1,04% y 2,06% respectivamente. Por su parte, Monero sigue viento en popa, con precio de 7,61 dólares, 7,45% más alto que en la jornada de ayer. Su rival Zcash sigue cayendo al abismo pues tiene un precio de 119,83 dólares, 22,45% menos que hace 24 horas.

Fuente de las cifras: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.