Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Dos videos, cada uno de más de 8 horas, permiten acercarnos más al mundo de las criptomonedas y conocer las últimas novedades.

El viernes y sábado pasados se desarrolló en Buenos Aires la Latin American  Bitcoin & Blockchain Conference LaBitConf, donde participaron más de 50 expertos a nivel internacional.  Diario Bitcoin escribió en días pasados sobre los ponentes y los temas.

Pocos días después de su realización, dos enlaces a dos videos de más de 8 horas de duración cada uno permiten a los usuarios ver todas las conferencias.  Lo interesante es que las ponencias pasan de los temas más sencillos y básicos, pensados en un público general, hasta los temas más técnicos. Se trata de un interesante material para aquellos que no pudieron asistir al evento y quieren conocer más sobre el mundo de las criptomonedas, su tecnología y sus novedades.  Una especie de curso gratuito en línea.

Lo mejor, además, es que parte de los videos está en español. Sin embargo, algunos conferencistas hablan en inglés y no hay subtítulos.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.