Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Hoy la criptomoneda ha tenido un comportamiento irregular.


Hace unas horas anunciamos que Bitcoin había superado los 740 dólares. Sin embargo, ahora, cuando es mediodía en Nueva York, la principal criptomoneda ha comenzado a caer de forma relámpago y, en menos de media jornada, ha descendido hasta los 718,73 dólares. Su abrupta caída ha disparado las alarmas de los inversionistas y se han hecho transacciones por 120 millones de dólares.

Esto se ha producido debido a un pequeño fortalecimiento del yuan, la moneda china, y una baja en el precio de la criptomoneda en los exchanges de ese país.

No es la única criptomoneda en caída. Las principales cinco están en la misma situación: Ethereum, Ripple, Litecoin y Ethereum Classic también tienen los números en rojo. Solo está fortalecida Monero, con un aumento del 8,16% y un precio de 5,16 dólares.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente de las cifras: CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.