Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En China, la criptomoneda se está vendiendo en 749 dólares.


Atención. Bitcoin continúa con su tendencia al alza, así que no parecen descabellados los pronósticos según los cuales pronto llegará a los 800 dólares.

La principal criptomoneda subió 10 puntos entre la medianoche y la madrugada de hoy. Amaneció este jueves en 744 dólares, luego bajó a 732 dólares y otra vez está en alza.  Cuando son las 9:00 am, hora de Nueva York, la divisa digital tiene un precio de 739,65 dólares, 1,86% más que ayer. Los inversores, muy activos, han hecho transacciones por más de 100 millones de dólares en las últimas horas.  El mercado de capitalización de la moneda está en 11,8 mil millones de dólares, el mayor en mucho tiempo. Vale señalar que en estos momentos Bitcoin aglutina 84% del mercado de las criptomonedas (en los últimos meses tenía el 80% de este mercado).

China sigue llevando la delantera. Por ejemplo, en el exchange Huobi, ya Bitcoin alcanzó los 749 dólares.

Altcoins

De las otras criptomonedas no hay mayor novedad: Ethereum tiene una baja de 0,66%, Ripple retrocedió 0,61%, Dash bajó 0,56% y Monero 0,31%.  Subieron un poco Litecoin y Ethereum Classic: La primera 0,47% y la segunda 0,32%.

La que sigue por mal camino es la nueva Zcash, que hoy está 10,79% menos que su precio de ayer. La reciente criptomoneda vale 927 dólares, es decir, 1,2 BTC.  Sin embargo, hay que recordar que esta moneda comenzó el 29 de octubre y ese mismo día alcanzó un precio de 7,4 BTC. Su caída ha sido dramática.

Fuentes de las cifras: CoinMarketCap y BitcoinWisdom

Reporte de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.