Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda está ahora en 709,23 dólares pero llegó a caer hasta los 693 dólares hace unas horas.

Hoy es Halloween y parece que Bitcoin lo supiera. Por eso parece estar jugando con los usuarios al clásico “dulce o truco”.  Muchos al levantarse en la mañana fueron sorprendidos por sus bajos precios y se alarmaron, pero parece que solo fue un disfraz, la criptomoneda comenzó a subir y cuando es media mañana (hora de Nueva York) el precio está en 709,23 dólares, 0,50 más que el día de ayer.  Los inversionistas siguen movilizados y han hecho operaciones con más de 100 millones de dólares en la última jornada.

Como pueden ver en el gráfico, Bitcoin comenzó la madrugada del lunes con una caída fuerte. Descendió hasta los 693 dólares. Luego se fue recuperando, pero con cierto vaivén y ahora parece llevar el indicador hacia arriba.

La diferencia entre los precios en los distintos exchanges es importante. Huobi, el chino, lleva la delantera. Allí un bitcoin está en 717,88 dólares, le sigue Bitfinex donde vale 707,33 sin embargo en BTC-e el precio sigue bajo: 694,5 dólares.

Por su parte, Ethereum se sigue recuperando. Tiene un precio de 11,05 dólares, 4,71% más que ayer. Además han ganado precio Ripple, que subió 5,45%, Monero que aumentó 2,34% y Dash que subió 8,06%, es decir, tuvo el mejor incremento de las 10 monedas principales.  Solo Litecoin y Ethereum Classic tuvieron ligeras bajas: la primera cayó en 0,47% y la segunda en 2,18%

Fuentes: CoinMarketCap y BitcoinWisdom

Reporte de Diaro Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.