Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Entre ayer en la noche y hoy domingo, la criptomoneda ha tenido un vaivén, incluso llegó a estar por debajo de la barrera de los 700 dólares.


Bitcoin ha estado, entre ayer en la noche y hoy, jugando a la montaña rusa con sus usuarios. En la noche del sábado la principal criptomoneda llegó al máximo de 720 dólares, sin embargo, en la madrugada del domingo – es decir, unas cuatro horas después- tocó el piso de 698 dólares.  Inmediatamente la moneda se recuperó, fue ascendiendo paulatinamente pero sin alcanzar la cima lograda el día anterior. Ahora está en 707,84 dólares, 0,69% menos que en la jornada anterior. El mercado sigue movilizado: se han hecho en las últimas 24 horas operaciones por 103 millones de dólares.

La que sí se está recuperando de la baja de los últimos días es Ethereum que subió 4,08% y está en 10,86 dólares. También ganan fuerza Ripple, que aumentó 2,42%, Monero que subió 10,38% y Dash que también tuvo una crecida de 13,01%.

Reporte de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.