Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda llegó a alcanzar la cima de 688 dólares esta mañana.


Bitcoin sigue subiendo. En cuestión de 2 días, la principal criptomoneda ha subido 30 dólares.   Las expectativas están en aumento.  La razón del incremento la explicó Diario Bitcoin ayer:  ante la baja del yuan, los chinos están recurriendo a Bitcoin como alternativa para resguardar su dinero de la devaluación y eso hace que su precio se dispare.

Cuando es casi mediodía en la costa este de Estados Unidos, Bitcoin se encuentra a 683,87 dólares, 2,06% más que ayer.  Sin embargo, hace pocas horas, la criptomoneda había alcanzado los 688 dólares, un precio que no había tenido desde comienzos del mes de julio pasado.  Por supuesto, el mercado está entusiasmado y ha habido operaciones en las últimas 24 horas por 102 millones de dólares. El mercado de capitalización supera los 10,9 mil millones de dólares.

En el exchange chino Huobi el precio sigue siendo más alto que en los demás exchanges: la moneda se valoriza en 692,15 dólares.

No es la única moneda con buena racha. También los inversionistas se han volcado hacia Monero, que subió 5,77% y está en 6,30 dólares. Dash también salió beneficiada, tiene un valor de 9,82 dólares, 6,04% más que ayer. Litecoin, aunque con menos porcentaje, también tuvo un incremento de 1,79% y subió a 4,01 dólares.

Sin embargo, ni Ethereum, ni Ripple, ni Ethereum Classic se unieron a la ola de las subidas. Todas tuvieron leves bajas.

Fuentes: CoinMarketCap y BitcoinWisdom

Reporte de Diario Bitcoin

Escrito por MT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.