Noticias 

Proyecto Blockchain de firma biométrica recauda $ 3 millones en fondos

De acuerdo con George Avetisov, CEO de HYPR, la mayoría de los fondos se utilizarán para construir el equipo de desarrollo de la puesta en marcha, cuyo objetivo es el de unir los mundos de la tecnología Blockchain y el de la seguridad biométrica

***

Una iniciativa, HYPR, cuyo objetivo es el de unir los mundos de la tecnología Blockchain y el de la seguridad biométrica ha recaudado 3 millones de dólares en nuevos fondos.

HYPR recaudó los fondos de RTP Ventures, Boldstart Ventures y Mesh Ventures. La ronda de financiamiento se inició casi dos años después de que la iniciativa cerrara una inversión privada de $ 350.000, al tiempo que se promovía a sí misma como un medio para asegurar las transacciones Bitcoin con la ayuda de una huella dactilar.

De acuerdo con George Avetisov, CEO de HYPR, la mayoría de los fondos se utilizarán para construir el equipo de desarrollo de la puesta en marcha, la cual tiene su sede principalmente en Nueva York.

Avetisov dijo de la ronda de financiación:

A medida que las medidas tradicionales de verificación de identidad continúan fallando, estamos asistiendo a una validación significativa del espacio de seguridad biométrico. Esto representa un punto de inflexión en la adopción masiva de la autenticación segura sin contraseña.

El concepto de usar firmas biométricas para añadir una capa de seguridad adicional a las transacciones que implican cambios Bitcoin u otro tipo de activos digitales basados en Blockchain ha despertado el interés desde hace tiempo.

Aunque no es la única área de enfoque de HYPR -la iniciativa también está lanzando su tecnología para el uso más amplio de aplicaciones de IO y la computación en la nube-, es un área que algunos defensores han dicho que podría desempeñar un papel importante como medio para añadir identidades en Blockchain.

Fuente: CoinDesk

Traductor: Robert Hazlitt

Advertisements

Related posts