Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda está en 4,56 dólares, su mejor precio desde el 3 de julio.


Las monedas digitales siempre parecen estar en la lucha por ver quién da las mejores sorpresas.  Hoy, cuando muchos avecinaban el incremento de Ethereum tras el hard fork, la criptomoneda que ha tenido el aumento mayor ha sido Litecoin, que había pasado bajo perfil en los últimos meses.

Litecoin, que está en el cuarto puesto del ranking, subió en las últimas 24 horas 17,92% y está en 4,56 dólares.   Se trata de su mejor precio desde el 3 de julio.  El mercado ha reaccionado con lentitud y en las últimas 24 horas se hicieron transacciones por 3,3 millones de dólares, aunque se trata de una cifra alta para lo que acostumbra transarse con esta criptomoneda. Su mercado de capitalización alcanza los 218 millones de dólares.

Al parecer el aumento tiene relación con los anuncios de una nueva actualización, aún en versión de trabajo.

Reporte de Diario Bitcoin

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.