Noticias 

Los hermanos Coen llevan mercado ilegal de Bitcoin al cine

Ganadores de un Oscar, los hermanos Coen se han sido los elegidos para escribir el guión de la película, que se titula Dark Web, para Fox. El film será producido  por Chernin Entertainment e inicialmente se tituló Silk Road.

***

¿Cómo a sus 29 años de edad, Ross Ulbricht (también conocido como Dread Pirate Roberts) construyó un mercado de drogas ilegales en línea llamado Silk Road (La ruta de la seda)? La historia estará pronto en la gran pantalla de la mano de Joel e Ethan Coen.

Ulbricht fue condenado a cadena perpetua el año pasado por el juez Katherine Forrest en Nueva York, tras atravesar 5 sentencias: una por 20 años, una de 15 años, otra de 5 y 2 de cadena perpetua. Todas sin posibilidad de libertad condicional.

Según el Hollywood Reporter, el  proyecto cinematográfico se basa en un artículo de dos partes de la revista Wired, escrito por Joshuah Bearman, y está planificado desde el 2013, cuando el autor Dennis Lehane tomó el primer paso en la confección del guión.

Los hermanos ganadores del Oscar

Ganadores de un Oscar, los hermanos Coen han sido los elegidos para escribir el guión de la película, que se titula “Dark Web“, para Fox. El film será producido  por Chernin Entertainment e inicialmente se tituló “Silk Road“.

Los hermanos ganaron un Oscar por el guión “No country for old men” del 2007 y Fargo, de 1996. Su participación en la película sobre Ulbricht se considera un impulso para el proyecto.

El escritor, director y productor de “Deep Web“, un documental sobre el caso de Ulbricht, que hizo su estreno en televisión mundial el año pasado, Alex Winter, dijo que el fundador de la “Silk Road” no es una “entidad conocida” en la película, ya que se sabe poco acerca de él. Se espera que el nuevo proyecto revele más acerca de Ulbricht.

No obstante, los detalles aún no se han hecho públicos.

Fuente: CoinTelegraph

Traductor: Robert Hazlitt

 

Advertisements

Related posts