Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El mayor incremento de todas lo tuvo Ripple, que subió 12,48% en la última jornada.


Bitcoin, Ethereum, Ripple y Litecoin amanecieron este viernes con mejores precios que los obtenidos en la jornada del jueves.   Bitcoin, la principal criptomoneda, que ayer había experimentado una leve caída, hoy tiene mejores precios, aunque su subida fue bastante modesta: cuesta 638,08 dólares, 0,14% más que ayer a la misma hora.  Las operaciones de las últimas 24 horas fueron por 55,7 millones de dólares, es decir, aún no ha movilizado una cantidad importante de inversionistas, como en otras oportunidades.

Por su parte Ethereum tiene un precio de 11,99 dólares, 0,69% más que ayer.  Por su parte, Litecoin subió 1,39% y está en 3,90 dólares.

El mayor incremento fue el de Ripple, la criptomoneda que está en el tercer puesto del ranking. Tiene hoy un precio de 0,00888 dólares, 12,48% más que el día anterior. Sin embargo, no ha despertado mayor interés del mercado. Las transacciones apenas superan el millón de dólares, superadas por monedas que están por debajo de Ripple en el ranking, como Litecoin, Monero, Ethereum Classic y Augur. Las tres últimas, aunque están de baja hoy, tuvieron más movilidad en el volumen de transacciones que Ripple, todas superan los 1,3 millones de dólares.

Fuente: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.