Por Alex Martinez  

Funderbeam logra $2.6 millones de dólares de recaudación para seguir desarrollando su exchange de inversiones.

El startup Funderbeam, con sede en Londres, ha logrado $2.6 millones de dólares en fondos de riesgo gracias a firmas como Thomson Reuters, Draper Associates y IQ Capital.

Funderbeam busca dar soluciones tanto a los nuevos actores del mercado de capitales, así como a los principales actores establecidos como Nasdaq y la Bolsa de Valores de Australia. Cada día, millones de dólares en capital de riesgo  se despliegan en un intento de crear nuevos mecanismos para el intercambio de acciones. De acuerdo con su fundadora, “Funderbeam es el futuro de los exchanges, pues combina tres características en una: data, fondos e intercambio, y todo está pasando cruzando fronteras [puedes invertir en empresas de todo el mundo] y usando la tecnología blockchain”. Funderbeam, pues, permite a los usuarios invertir en acciones de empresas de cualquier lugar del mundo, a la vez que acceden a una impresionante cantidad de información acerca de las inversiones que se están realizando.

Para participar, los usuarios de la plataforma compran fichas vinculadas a las nuevas empresas sobre las que desean invertir las cuales luego pueden ser canjeadas en una cartera de órdenes en el sitio. Hasta la fecha, el mercado de Funderbeam se ha utilizado como un vehículo para tres nuevas empresas (incluida la propia) para recaudar fondos.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.