Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Desde hace casi un mes la criptomoneda había experimentado precios promedio entre los 600 y los 608 dólares, sin embargo hoy amaneció a 619,70 dólares.


A veces los sábados son buenos días para Bitcoin.  Este es uno de ellos.  La criptomoneda experimentó esta madrugada un incremento de su precio, que venía en ascenso desde el día de ayer.  Hace unas horas, la moneda logró su mayor valor desde el 11 de septiembre: subió a 619,70 dólares. Sin embargo, no se ha mantenido en ese monto y ahora está en 618,79 dólares, que aunque menor que el de hace unas horas, es un precio que está 0,47% por encima del experimentado ayer.

El volumen de transacciones es bastante regular, poco más de 55 millones de dólares y el mercado de capitalización asciende a los 9,84 mil millones de dólares.

Ni Ethereum, ni Ripple ni Litecoin (las monedas que le siguen en importancia) pueden decir lo mismo, todas están ligeramente de baja este sábado. También la nueva moneda Augur sigue en descenso, ha ido perdiendo puestos en el ranking y ahora está en octavo lugar.   Mientras que Ethereum Classic y Monero experimentaron muy pequeñas alzas, sin mucha relevancia.

Fuente: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.