Noticias 

Monero se recupera y hoy supera en transacciones a Ethereum

La criptomoneda aliada de la Deep Web había tenido un retroceso los días anteriores, pero volvió a recuperarse este domingo.


Increíbles los vaivenes de Monero, la criptomoneda aliada de la Deep Web por su anonimato y seguridad.  Tras haber crecido de forma acelerada durante los meses de agosto y septiembre, llevando su precio, desde los 2 hasta los 14,26 dólares, a fines del mes de septiembre comenzó su descenso, que llevó a que el 1ro de octubre Monero tuviera un precio de 7,40 dólares y que incluso perdiera su quinto puesto en el ranking de las criptomonedas de CoinMarketCap.  Sin embargo ayer la moneda empezó a recuperarse, retomó su 5to lugar y el precio está ahora en 8,13 dólares, 8,67% más que ayer.   Lo interesante, además, es que el mercado ha reaccionado positivamente a este nuevo aumento y el volumen de operaciones es en este momento el segundo después de Bitcoin, desplazando a Ethereum, Litecoin y Ripple.  Entre ayer y hoy se han hecho transacciones en Monero por 4,8 millones de dólares, mientras que de Ethereum se han hecho movilizaciones por 3,9 millones de dólares.

Por su parte, Bitcoin está relativamente estable. Hoy cuesta 611,85 dólares, 0,10% menos que ayer y el volumen de operaciones fue de 37 millones de dólares, una cantidad bastante menor a la que nos tiene acostumbrados la principal criptomoneda.

Fuente: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

Advertisements

Related posts