Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Presentamos una lista de restaurantes de comida vegetariana que aceptan la criptomoneda como medio de pago. 


El 1ro de octubre se celebra en todo el mundo el Día del Vegetarianismo. Esta fecha comenzó a festejarse en el año 1977 y tiene como objetivo propagar las bondades de esta forma de alimentación que excluye de la dieta las carnes y que además implica todo un estilo de vida.

Para celebrarlo, Diario Bitcoin ofrece una lista de restaurantes que son exclusivamente vegetarianos o que incluyen comida vegetariana en su menú y que aceptan Bitcoin como forma de pago.

Veggie Galaxy, Boston

vegan

Ubicado en la ciudad de Boston, EE UU, este restaurant se especializa por tener un menú completamente vegetariano, además de una panadería vegana.  Algunos de sus productos, tales como hamburguesas vegetarianas, salsa ketchup y mostaza, son elaborados por ellos mismos, es decir, no son productos industrializados.  Tienen un menú especial para el desayuno, almuerzo y cena. En su oferta hay sandwiches, sopas, hamburguesas, pasteles de quinoa, pastas, un menú infantil y variados postes. ¡Además aceptan Bitcoin!

Fukuro Noodle Bar, Buenos Aires

noodle

En el corazón de la exquisita zona de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, está este pequeño restaurant creado por dos argentinos quienes durante una década trabajaron en la escena gastronómica de Estados Unidos y decidieron retornar a su país.  Aunque el sitio no se especializa en comida vegetariana, tiene varios platillos especialmente creados para personas que no comen ningún tipo de carne, como los noodles de hongos, brotes de soja, choclo, cilantro, palta y zanahoria.  Reciben la criptomoneda como medio de pago.

DoEat, Madrid

doear

Este restaurant, ubicado en Madrid, España, forma parte de una cadena que tiene como objetivo llegar a un público joven con una carta sencilla de comida ligera, entre ella, sopas,  sandwiches y ensaladas, muchas ensaladas. No es completamente vegetariano pero tiene ricos platillos para estos. Por ejemplo, tienen una ensalada, llamada Veggie hecha con quinoa, cous cous, granada, lombarda rallada, cebolla roja, tomate cherry, nachos y semillas de chía. Otra, llamada Rice up incluye arroz salvaje, lentejas, espinacas, zanahoria rallada, anacardos y vinagreta de mandarina. La originalidad del restaurant está en la posibilidad de que el cliente personalice su propio menú, según su gusto. Se puede pedir online y acepta Bitcoin.

BeOkay, Asunción

beokay

Este restaurant se hizo famoso entre los entusiastas de Bitcoin en 2014 por ser el primero de Paraguay en aceptar la criptomoneda. Según puede verse en comentarios hechos por vegetarianos en su página de Facebook, el sitio cuenta con un variado menú para los que no comen carne. Una de las cosas más promocionadas y alabadas son sus jugos y su mix de frutas.

Kaji Sushi Delivery, Santiago

kaji

¿Vive en Santiago de Chile, es vegetariano, amante de la comida japonesa y prefiere no salir de su casa? Kaji Sushi Delivery puede ser para usted una opción.  Entre sus platillos ofrecen un menú vegano por 700 pesos (poco más de 10 dólares) que incluye 36 roles variados. Aceptan la criptomoneda.

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.