Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda amaneció en 612,70 dólares, un valor más alto de lo que ha sido el promedio en los últimos días de septiembre. 


Septiembre fue bastante estable para Bitcoin en comparación con otros meses del año.  La principal criptomoneda se mantuvo casi todo el mes que acaba de terminar en alrededor de los 600 dólares.  Si bien comenzó con precios bajos arrastrados de agosto (costaba 571 dólares el 2 de septiembre), pronto agarró vuelo y tuvo su mayor alza el 11 de septiembre, cuando llegó a los 627 dólares, pero luego volvió a bajar y llegó a los 596 dólares el 21 de septiembre. Después de eso comenzó un leve ascenso siempre por encima de los 600 dólares, pero nunca por sobre los 610 dólares.

Sin embargo, el inicio del mes de octubre le dio bríos a la criptomoneda principal.  Hoy está en 612, 70 dólares, 1,13% más que ayer a la misma hora. El número de operaciones en las últimas 24 horas no ha sido muy alto en relación a lo que nos tiene acostumbrado Bitcoin cuando sube de precio: sólo se movilizaron  54 millones de dólares en la última jornada. El mercado de capitalización subió a 9,7 mil millones de dólares.

Ninguna de las demás criptomonedas importantes tiene novedad en sus precios, que se mantienen bastante similares a los de ayer.

Datos de CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.