Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda y algunas de las que la siguen en importancia ganaron precio desde ayer. 


Desde ayer, Bitcoin comenzó una paulatina escalada de precios que volvió a llevar a la criptomoneda por encima de los 600 dólares.  Hoy está en 603,97 dólares, 069% más que ayer. Sin embargo, la pequeña crecida no ha despertado gran interés en el mercado, pues en las últimas 24 horas, apenas ha habido operaciones por 44 millones de dólares, cuando lo normal es el doble de esta cantidad.

Ethereum no puede decir que tuvo la misma suerte. Tras haber llegado en días pasados a 14 dólares, hoy baja y está en 12,93 dólares, 2,95% menos que ayer a la misma hora. De las diez principales, Ripple y Monero fueron las que experimentaron mejores crecimientos, con subidas de 5,59% y 4,24% respectivamente.  Por su parte, Litecoin ganó 0,65% de su precio.

Fuente: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.