Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El día amaneció en rojo para las cinco principales criptomonedas, aunque no se trata de caídas drásticas. 


Luego de un desempeño bastante estable de Bitcoin, que se había mantenido por más de dos semanas por encima de los 600 dólares, hoy la principal criptomoneda bajó hasta los 598 dólares. Si bien la caída representa un porcentaje bajo, de apenas 1,76%, los inversionistas temen que continúe su camino hacia la baja. Sin embargo, el volumen de transacciones hoy supera los 85 millones de dólares, un mercado bastante movido que podría elevar o seguir bajando su precio. Hay que esperar a ver cómo se desenvuelve en las próximas horas.

Por su parte Ethereum, que ayer había logrado un ascenso que la había llevado a superar los 14 dólares (un precio no obtenido desde hace tiempo), volvió a bajar levemente y ahora está en 13,68 dólares, 0,50% menos que ayer a la misma hora.

Asimismo, Ripple bajó 1,50%, Litecoin 2,17% y Monero 0,26%. Si  bien ninguna de estas es una caída drástica, este tipo de tendencias hay que tomarlas en cuenta, sobre todo en un mercado tan inestable.

Otras monedas que bajaron fueron Steem, que cayó en 4,79% y DigixDAO que sí tuvo una baja más fuerte: 19,27% en un día. Hay que recordar que esta última moneda ayer había experimentado un gran crecimiento.

Fuente: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.