Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Aunque varios exchanges suspendieron a la criptomoneda de sus servicios, la moneda digital está ganando precio. Monero y DigixDAO también están de subida.


Bitcoin continúa estable, en los últimos días no ha sufrido ningún gran cambio en sus precios, hoy está en 609,26 dólares, apenas 0,07% más que ayer. Pero no se puede decir lo mismo de su principal rival, Ethereum. La segunda criptomoneda en importancia comenzó hoy a subir de precio y se encuentra a 13,79 dólares, 7,07% más que ayer. Aunque es un incremento pequeño, por primera vez en mucho tiempo el ether rompe la barrera de los 13 dólares.  El volumen de operaciones supera los 25 millones de dólares.  Es curioso que este incremento ocurre luego del anuncio de importantes exchanges de la suspensión del intercambio de Ethereum debido a un problema de seguridad detectado.

La otra criptomoneda que ha tenido un excelente desempeño hoy ha sido Monero cuyo precio aumentó 13,79% en la última jornada y vale 10,45 dólares.  Sin embargo, aún no logra alcanzar los precios a los que llegó en la primera semana de septiembre cuando superó los 14 dólares.

DigixDAO, la criptomoneda nacida en abril de este año y que ahora está en el puesto 10 de CoinMarketCap, también dio hoy un salto importante. Subió en las últimas 24 horas 31,57% y está en 20,72 dólares.

Fuente: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.