Noticias 

HyperLedger Hackathon tendrá lugar en Ámsterdam

El evento girará en torno a los avances Blockchain alcanzados por el proyecto HyperLedger. Los participantes desarrollarán aplicaciones basadas en el protocolo del proyecto y competirán por un premio final

***

Desarrolladores, estudiantes de tecnología, empresas Fintech, comunidades Blockchain locales e internacionales y otros interesados en el área están invitados a participar con entrada gratuita del primer Hyperledger Hackathon, el cual será realizado los días 1 y 2 de octubre de este año, en Ámsterdam, Holanda

El consorcio Blockchain HyperLedgerjunto con un importante banco holandés, ABN AMRO, e IBM son los encargados de la organizando del Hackathon, un evento que orbitará en torno a las tecnologías Blockchain desarrolladas por la iniciativa HyperLedger .

Los participantes desarrollarán aplicaciones basadas en el protocolo HyperLedger, mientras que otros asistentes simplemente verán el proceso con fines de aprendizaje. Los equipos de hasta 6 personas competirán por un premio; los que lleguen al evento individualmente serán asignado a uno de los grupos. Los ganadores recibirán 110.000 dólares en créditos Bluemix, auriculares de realidad virtual, mini-impresoras 3D y drones.

El proyecto Hyperledger tiene sus inicios en diciembre de 2015, bajo la guía del desarrollador de software de la Linux Foundation. El proyecto está dirigido a la creación de nuevos Blockchains, con código fuente abierto e independiente de la Blockchain Bitcoin.

En la actualidad, más de 80 empresas participan en el proyecto, incluyendo grandes actores del sector bancario y financiero, así como desarrolladores de software, como ABN AMRO, Cisco, CME Group, Grupo Deutsche Börse, Digital Asset Holdings, Fujitsu Limited, IBM, Intel, JP Morgan, NEC, SWIFT y Wells Fargo. En junio de este año, Moscú Exchange se unió a Hyperledger.

Fuente: CoinFox
Traductor: Robert Hazlitt

Advertisements

Related posts